MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
kioxia abril 2023

folleto ofertas

Ver ofertas
Descargar Folleto



¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Síguenos en ...

Facebook Linkedin Twitter

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Ordenadores Monitores > Barebones > MINIPC LEOTEC INTEL N100 8GB 128GB M.2 WIN11 PRO PRE-INSTAL GRIS

Barebones

  • MINIPC LEOTEC INTEL N100 8GB 128GB M.2 WIN11 PRO PRE-INSTAL GRIS

    Leotec MiniPC N100 8GB 128GB Gris, Cubo, Mini PC barebone, DDR5-SDRAM, M.2, Ethernet, 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n), Wi-Fi 5 (802.11ac)

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Leotec
  • Código del fabricante: LEMPC06G
  • Código interno: PC10230394

POTENCIA EN LA PALMA DE LA MANO
El tamaño sí importa y lo demostramos sacando al mercado un nuevo concepto de miniPC de muy reducidas dimensiones que por vez primera, cabe en la palma de la mano.

Un producto ligero y potente. En su interior incorpora un potente procesador de nueva generación Intel Alder Lake N100 a 3.8Ghz acompañado por 8GB de memoria RAM DDR5 en placa y un M.2 SATA de 128GB con Microsoft Windows 11 Pro pre-instalado (requiere de una licencia válida – no incluida) con el que podrás ejecutar cualquier aplicación de forma ágil allá donde vayas, porque el nuevo N100 de Leotec va siempre contigo.

PEQUEÑO Y POTENTE
Con unas dimensiones de tan sólo 72 x 72 x 46 mm, el nuevo N100 de Leotec cuenta con 2 salidas HDMI 2.0 para conectar hasta 2 monitores al mismo tiempo y así ampliar las posibilidades de trabajo, 3 puertos USB 3.0 de alta velocidad y puerto para tarjetas microSD de forma que puedas ampliar el almacenamiento interno del dispositivo de forma sencilla.

Conéctalo a la red por medio del puerto Gigalan o bien de forma inalámbrica WiFi para navegar a toda velocidad, descargar archivos en segundos, etc.

SIEMPRE CONECTADO
El nuevo N100 de Leotec se conecta a la red eléctrica por medio de un cable de red incorporado con terminación USB-C (sólo carga, no sirve para transferencia de datos) e incorpora Bluetooth 5.0 para conectar dispositivos sin cables y entrada para auriculares y micrófono por medio de un puerto mini-jack de 3.5 mm.

Cuenta con un chasis con sistema de refrigeración pasiva que permite mantener los componentes internos del dispositivo operando de forma segura y eficiente así como sistema de cerradura Kensington, cable HDMI y guía de usuario junto con adaptador de red.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar