MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
kioxia junio

folleto ofertas

Ver ofertas
Descargar Folleto



¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Síguenos en ...

Facebook Linkedin Twitter

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Tablets Smartphones > Tabletas PC > Lenovo Tab M10 HD 32 GB 25,6 cm (10.1") 2 GB Wi-Fi 5 (802.11ac) Android 10 Gris

Tabletas PC

  • Lenovo Tab M10 HD 32 GB 25,6 cm (10.1") 2 GB Wi-Fi 5 (802.11ac) Android 10 Gris

    La Smart Tab M10 HD (2.ª generación) con el Asistente de Google está pensada para pasar buenos momentos en casa. Por un lado, su dinámica pantalla táctil HD de 26,65 cm (10,1") te ofrecerá una agradable experiencia interactiva; por otro, con los altavoces estéreo Dolby Atmos®, los sonidos de tus archivos multimedia favoritos te envolverán y sumergirán en la experiencia.

    Independientemente del ángulo desde la que se observe, la Smart Tab M10 HD (2.ª generación) se ve y se siente increíble, con un cuerpo completo de aleación de aluminio tan agradable al tacto como a la vista. Y gracias a los bordes ultrafinos, dispondrás de una impresionante relación de pantalla a pantalla del 87 %. Además, la estación de acoplamiento que mantiene la tablet en posición vertical, es un complemento elegante para la decoración de tu casa.

    Google Kids Space se ha diseñado para fomentar la curiosidad y creatividad de tu hijo, dándole la inspiración que necesita para explorar sus intereses a través de aplicaciones, libros y vídeos cuidadosamente seleccionados. Google Kids Space se ha diseñado para niños y funciona con la cuenta de Google de tu hijo, que podrás gestionar con Family Link*.*El contenido de los libros y del vídeo no están disponibles en todas las regiones. El contenido del vídeo está sujeto a la disponibilidad de la aplicación YouTube Kids. El contenido de los libros requiere la aplicación Play Books. La disponibilidad del contenido de las aplicaciones, libros y vídeo puede cambiar sin previo aviso. El Asistente de Google no está disponible en Google Kids Space.Google Kids Space requiere una cuenta de Google para tu hijo. Los controles parentales requieren la aplicación Family Link en un dispositivo Android, Chromebook o iOS compatible.

    La Smart Tab M10 (2.ª generación) está equipada con tecnologías de visualización de vanguardia de TÜV Rheinland que reducen la luz azul dañina siempre que sea necesario. Así podrás disfrutar de tu tiempo frente a la pantalla sin fatiga visual ni daños en la vista.

    Conecta tu tablet a la estación de carga inteligente y haz más cosas con las manos libres con tu tablet. Convierte la tablet en un marco de fotos digital, controla fácilmente la música y los dispositivos domésticos inteligentes, y accede rápidamente a tus actualizaciones más importantes con el modo ambiente del Asistente de Google.Google, Android y Google Kids Space son marcas registradas de Google LLC. El Asistente de Google requiere una conexión a Internet y es posible que no esté disponible en todos los países e idiomas.

    Hay una aplicación para ti, tanto si te gusta la fotografía o simplemente ponerte al día con tus amigos. Elige entre millones de aplicaciones en Google Play. Google Play Protect mantiene tu dispositivo limpio y tus datos seguros. Con más de 100 mil millones de aplicaciones analizadas diariamente, incluso las que aún no has instalado, para ayudar a mantener tus datos seguros de cualquier aplicación maliciosa. Consigue las aplicaciones de Google que ya conoces y te gusta usar en la Lenovo Tab M10 FHD Plus (2.ª generación).

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: ZA730005SE
  • Código interno: TA1001184

La tablet que llega más lejos La Lenovo Smart Tab M10 HD (2.ª generación) con el Asistente de Google, que cuenta con un sistema operativo Android de confianza y un sinfín de capacidades para el hogar inteligente, será todo un éxito en tu casa. Con una pantalla HD de 26,65 cm (10,1"), esta tablet se ha diseñado para que toda la familia viva y disfrute de experiencias multimedia. Pregúntale al Asistente de Google casi todo lo que quieras y controla los dispositivos de tu hogar inteligente. Esta tablet será una pieza central en tu hogar mientras se carga en su Smart Dock.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar