MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Banner central Tp-Link No-Di-E

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Gastos de envío

Gastos de envío

Modalidades de entrega


  • 1. Envío directo a domicilio

    Los gastos de envío serían de 6.95€ independientemente de la cantidad y el producto elegido. Estos gastos son solo aplicables a los envío realizados a la Península, para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra habría que consultar los gastos.

    El plazo de entrega será de 2/3 días laborables desde que se haya realizado el pago y siempre que el producto aparezca como disponible en la web.


  • 2. Recogida en tienda

    Existe la opción de recogida en la tienda más cercana, que puede seleccionar en el buscador de tiendas, lo que no tendrá ningún gasto.

    Antes de proceder a la retirada del producto habría que contactar con la tienda vía teléfono o e-mail para verificar que dicho producto está disponible para su recogida.

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

  • Pago seguro
  • pago seguro con PayPal, American Express, Master Card y Visa
  • La web de MR Micro no se hace responsable del uso de los servicios de la misma que puedan tener los usuarios fuera de esta web. Todos los productos de MR Micro.es pueden variar los precios sin previo aviso asi como no disponer de información contractual de los productos. © MR MICRO. Todos los derechos reservados.

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar