MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Deisitimiento

Desistimiento

Devolución por desistimiento o revocación.
EL USUARIO puede ejercer su derecho de arrepentimiento y devolver cualquier PRODUCTO siguiendo la normativa vigente en la venta a distancia. Para efectuar la devolución EL USUARIO debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la tienda seleccionada con la que ha contratado ( Ver datos de contacto de la TIENDA MRMICRO en la factura de compra).Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá realizarse enviando la factura de compra o el pedido y el producto perfectamente embalado con sus precintos originales sin romper. En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del PRODUCTO, el USUARIO se pondrá en contacto con TIENDAS MRMICRO  para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación. En todos los casos, siempre que el derecho de arrepentimiento se ejercite dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del PEDIDO, la TIENDA MRMICRO realizará un abono de la factura emitida originalmente y devolverá al USUARIO el importe integro de la compra y de los gastos de envío. La devolución se hará efectiva dentro de los 10 días siguientes a la recepción del  PEDIDO objeto de la devolución.

Formulario de desistimiento
Por favor, para ejecer su derecho, cumplimente el siguiente formulario y hágalo llegar a la TIENDA MRMICRO con la que realizó el pedido de compra y cuyos datos figuran en su factura.

Información legal sobre desistimiento
Puede consultar la información legal sobre desistimiento en este documento.

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar