MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Banner central Tp-Link No-Di-E

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Gestión de residuos

GESTIÓN DE RESIDUOS

MRMICRO está comprometido con la correcta gestión de residuos como uno de los ejes fundamentales de su responsabilidad medioambiental. Por ello, ponemos a tu disposición y totalmente gratis, la retirada de tu antiguo equipo o dispositivo y su posterior traslado a los puntos de reciclaje autorizados.

MRMICRO cumple con la normativa vigente en relación con la correcta recogida de un RAEE equivalente, cuando se venda un aparato nuevo, y éste se podrá entregar en el propio establecimiento durante los 31 días siguientes a la venta.

En caso de entrega a domicilio, se recogerá en el mismo un RAEE equivalente, de forma gratuita para el consumidor (1 por 1) y a solicitud de éste.

La recogida y transporte se realiza de forma que se puedan dar las condiciones óptimas para su reciclado o reutilización, cumpliendo los requisitos legales.

El establecimiento aceptará recibir, gratuitamente para el consumidor, de ser su superficie mayor a 400 m2, residuos de aparato electrodoméstico muy pequeño (menor a 25 cms. de lado).

(Nº Registro REI-RAEE: 252).

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

  • Pago seguro
  • pago seguro con PayPal, American Express, Master Card y Visa
  • La web de MR Micro no se hace responsable del uso de los servicios de la misma que puedan tener los usuarios fuera de esta web. Todos los productos de MR Micro.es pueden variar los precios sin previo aviso asi como no disponer de información contractual de los productos. © MR MICRO. Todos los derechos reservados.

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar