MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TPLINK diciembre MRMICRO

folleto ofertas

Ver ofertas



¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Síguenos en ...

Facebook Linkedin Twitter

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Tablets Smartphones > Smartphones > Samsung Galaxy A20s SM-A207F 16,5 cm (6.5") 3 GB 32 GB SIM doble 4G USB Tipo C Azul 4000 mAh

Smartphones

  • Samsung Galaxy A20s SM-A207F 16,5 cm (6.5") 3 GB 32 GB SIM doble 4G USB Tipo C Azul 4000 mAh

    Samsung Galaxy A20s SM-A207F, 16,5 cm (6.5"), 720 x 1560 Pixeles, 3 GB, 32 GB, 13 MP, Azul

    Producto sin stock

    Elige tu tienda

     

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Samsung
  • Código del fabricante: SM-A207FZBDEUB
  • Código interno: TF2765346

Una gran pantalla para diversión en grande
La gran pantalla de Galaxy A20s, te ofrece una mejor vista para que viajes a través de nuevos mundos, vlogs y videojuegos. La pantalla Infinity-V Display de 6.5 pulgadas se extiende de borde a borde, haciendo increíbles tus experiencias cotidianas.

Brillante y cómodo para llevar contigo
Galaxy A20s se adapta perfectamente a tu mano con una cubierta trasera brillante y diseño de curvas suaves, para un cómodo agarre que sentirás de inmediato. Disponible en negro, azul y rojo: la elección es tuya.

La cámara ideal para tus historias
Haz más especial cada uno de tus momentos, gracias a la cámara principal de 13MP. Con la cámara de profundidad de 5 MP añade desenfoque al fondo para destacar lo más importante, mientras que la cámara ultra gran angular captura paisajes con 120° de campo visual. Así, tus momentos cotidianos permanecen claros y brillantes.

Cámara ultra gran angular para una gran perspectiva
Captura más en cada foto con la cámara ultra gran angular. El gran angular de 77° y el ultra gran angular de 120° te permiten capturar lo que ves, para que no te pierdas el momento desde donde te encuentres. Ahora es aún más fácil obtener un gran panorama.

Resalta lo más importante
La cámara de profundidad de 5 MP te permite desenfocar el fondo antes y después de tomar la foto. Así, puedes concentrarte en destacar y difuminar lo que sea necesario para que tus fotos luzcan profesionales.

Selfies perfectas a la primera
Sabemos que buscas que la selfie en todo momento. Logra resultados impresionantes con la cámara frontal de 8 MP de Galaxy A20s, que te ofrece fotos claras y con gran detalle. Con Selfie focus, difumina suavemente el fondo para que tu rostro se convierte en la estrella.

Rendimiento para ir más rápido
Con un potente procesador Octa-core y 3GB de RAM disfruta de tus videojuegos favoritos y video en streaming a altas velocidades. Con 32 GB de memoria interna y hasta 512 GB de almacenamiento externo***, tienes mucho espacio para transmitir, descargar y publicar.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar