MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
HP MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Software > Seguridad y antivirus > Kaspersky Lab Total Security 2019 Base license 5 licencia(s) 1 año(s) Español

Seguridad y antivirus

  • Fabricante: Kaspersky Lab
  • Código del fabricante: KL1949S5EFS-9MSB
  • Código interno: SF51141240

Kaspersky Total Security
Tu familia es valiosa, así que bríndale nuestra máxima protección.

Kaspersky Total Security te ayuda a proteger a tu familia cuando navegan, compran, socializan o transmiten videos. Además, la protección de privacidad adicional almacena de forma segura contraseñas y documentos claves, protege los archivos y los recuerdos valiosos y ayuda a resguardar a los niños de los peligros digitales.
- Protege la privacidad, las contraseñas, los archivos y las fotos
- Protege el dinero cuando haces compras y operaciones bancarias en línea
- Protege a tus hijos, en línea y en otros ámbitos

Motores de seguridad
La seguridad innovadora ayuda a proteger a tu familia contra virus, ransomware, spyware, phishing, sitios web peligrosos, spam, banners publicitarios* y mucho más.

*Solo para PC

PC, Mac y dispositivos móviles
Te ayudamos a mantener a tu familia segura en todos los dispositivos. Y si se pierde una tablet o un teléfono con Android, te ayudamos a proteger todos los datos almacenados en el dispositivo y a encontrarlo.

Protección de la privacidad
El seguimiento y los programas espía pueden invadir la privacidad de tu familia y el phishing puede robar sus identidades. Por eso te ayudamos a impedir el rastreo de la actividad en línea de tu familia**, a proteger los datos personales y a detener el espionaje a los miembros de tu familia a través de sus propias cámaras web**.

**Solo para PC y Mac

Conexión segura
Con nuestra conexión VPN, tu familia puede acceder a más sitios web y contenidos, incluidos los sitios que se encuentran fuera de tu región. Y cuando un miembro de la familia se conecta a Internet, incluso si están en una red Wi-Fi pública o si su conexión no es segura, nuestras tecnologías lo protegen automáticamente contra las amenazas.***

***Ten en cuenta que puedes proteger 200 MB de tráfico por día y por dispositivo, o 300 MB por día y por dispositivo si registras el servicio en tu cuenta My Kaspersky. El servicio te conecta automáticamente a un servidor rápido y cercano al territorio en el que te encuentras. El tráfico ilimitado y la opción de seleccionar el territorio del servidor al que te conectas están disponibles por un costo adicional.

Safe Money
Cuando tu familia hace compras u operaciones bancarias en línea, agregamos capas de seguridad adicionales a fin de vigilar su conexión a Internet y ayudar a mantener su dinero e información de la cuenta seguros**.

**Solo para PC y Mac

Safe Kids
Te ayudamos a proteger a tus hijos en sus computadoras o teléfonos móviles con un bloqueo de amenazas en línea, de contenido y de sitios web inadecuados y a regular el tiempo que pasan en sus dispositivos, gestionar el uso de las aplicaciones y vigilar la ubicación de tus niños.

Administración de contraseñas
Ahora nadie tiene que recordar todas las contraseñas individuales. Cada contraseña se almacena de forma segura y está lista a fin de facilitar el acceso desde la PC, la Mac y los dispositivos móviles para que tu familia inicie sesión en sus sitios web favoritos y cuentas en línea de forma rápida y segura.

Protección de fotos y archivos
Todas las fotos, música y recuerdos irreemplazables deben protegerse en casos de pérdida o robo, así que te ayudamos a crear copias de seguridad y cifrar los archivos confidenciales de tu familia para que los hackers no puedan leerlos*.

* Solo para PC.

Seguro, no lento
Quieres que los dispositivos de tu familia funcionen como deberían y nosotros también. Es por eso que nuestra seguridad funciona en segundo plano, sin causar ninguna molestia.

Fácil de utilizar
La seguridad no debería ralentizar a tu familia, así que nuestra máxima protección es fácil de configurar y ejecutar en todos los dispositivos de tu familia.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar