MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
HP MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > TABLET LENOVO D330-10IGM N5000 4GB 128GBSSD 10,1" FHD IPS W10H

Portátiles

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: 81H3001PSP
  • Código interno: TA4001223

El portátil se encuentra con la tablet. Lo demás, es cosa tuya.
El IdeaPad D330 combina perfectamente el rendimiento de un portátil con la libertad de la una tablet. Repleto de funciones y aún así de pequeño tamaño, te ofrece una conectividad 4G LTE muy rápida y un procesamiento fluido sobre la marcha. Repleto de puertos, cuenta con dos cámaras y una batería que dura todo el día. Además, también puedes trazar esbozos o escribir directamente sobre este 2 en 1 extraíble.

Potencia de ordenador, diversión de tablet
Con los procesadores hasta Intel Pentium® Silver, el Ideapad D330 tiene toda la potencia informática y toda la diversión y movilidad de una tablet ligera. Desde la realización de varias tareas a la conexión con amigos en línea y la visualización de programas o películas, el Ideapad D330 te ofrece la libertad de hacer más cosas donde sea.

Disfruta de la vida por la vía rápida
En el mundo digital siempre activo actual, vale la pena elegir un 2 en 1 con 4G LTE. Esta tecnología de comunicaciones móviles superrápida te proporciona una conexión más firme y estable, que da lugar a una experiencia más rápida cada vez que se navega por internet sobre la marcha.

Es un portátil, una tablet, etc.
¿Portátil con todas las prestaciones o tablet con una gran variedad de funciones? Pasa de una opción a otra sin problemas desconectando el teclado. Este 2 en 1 extremadamente versátil posee un práctico TrackPad, Dolby® Audio? Premium y una bonita pantalla de 25,4 cm (10") hasta Full HD.

Las conexiones adecuadas
El Ideapad D330 incluye numerosos puertos, entre los que se encuentra un USB-C 3.1 que te ayuda a cargar otros dispositivos o transferir datos a velocidades de hasta 10 Gbps. También admite tarjetas Micro SD y Nano SIM, lo que te da más versatilidad que solo un portátil o una tablet.

La mejor versión de Windows hasta hoy
Con el sistema operativo hasta Windows 10 Pro, podrás arrancar rápido y mantener la concentración. Un navegador totalmente nuevo te proporciona una mejor experiencia web y te da más facilidades para descubrir, leer, compartir y cumplir cualquier tarea. Con todas tus aplicaciones de Microsoft® Office favoritas, podrás rendir al máximo trabajando donde sea, cuando sea y con quien sea.

Autonomía de la batería para todo el día
Con una sola carga, el Ideapad D330 te ofrecerá más de 12 horas de autonomía de la batería. Así que ya podrás funcionar sin cesar, todo el día, sin tener que perder tiempo buscando un cargador o un enchufe.

Visualización perfecta
Disfruta sin interrupciones de tus programas de televisión favoritos, compra en línea o revive tus momentos favoritos de las vacaciones. Puedes disfrutar de todo lo que quieras ver en una pantalla FHD con una nitidez cristalina.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar