MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
DELL Vostro 5000 DIC

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > PORTATIL LENOVO RYZEN5 3500U 8GB 256GBSSD 15,6" W10H

Portátiles

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: 81V50008SP
  • Código interno: PT0201096

El líder empresarial
Conoce el V155 de 38,1 cm (15") diseñado para satisfacer las necesidades cotidianas de tu negocio. Aumenta la productividad y eficiencia con un procesador AMD y una tarjeta gráfica sólidos, protege tus datos con la encriptación de categoría profesional y ofrece a tus empleados la comodidad de sus características ergonómicas; todo integrado un chasis con un aspecto limpio, claro y profesional.

El departamento de IT te lo agradecerá
La productividad, seguridad y fiabilidad del portátil V155 son todo un regalo para tu departamento de IT. El impresionante rendimiento de AMD y los numerosos puertos satisfarán a tus empleados y reducirán las quejas al departamento de IT. Además, el departamento de IT podrá confiar en la encriptación de datos y contraseñas, además de ofrecerle una gran fiabilidad y durabilidad.

Bata nuevos récords de productividad
Observa cómo se multiplica la productividad gracias al procesador AMD Ryzen de este portátil, a la abundante memoria y a la tarjeta gráfica integrada en Unified Memory Architecture (UMA). Disfruta realizando varias tareas simultáneas de forma rápida y sin esfuerzo El almacenamiento en unidad dual opcional te permitirá combinar la velocidad de las unidades de estado sólido con la capacidad de almacenamiento de las unidades de disco duro, mientras que el teclado sin espacios reducirá la acumulación de polvo para mejorar aún más el rendimiento.

Protégete a ti y a tus datos
Sabemos lo importante que son tus datos. Por eso, el V155 lleva integrado el firmware Trusted Platform Module (TPM), que funciona conjuntamente con Windows 10 Pro Bitlocker. Juntos cifran todos tus datos y tus contraseñas. Además, el obturador físico de cámara te ofrece privacidad con tan solo deslizar un dedo.

El trabajo y la comodidad no son incompatibles
El teclado ergonómico de tamaño completo con teclado numérico que incluye este portátil te garantiza comodidad, independientemente de las horas que trabajes. El panel táctil de una sola pieza es grande, cómodo y fácil de usar. Además, la pantalla FHD antirreflectante opcional con resolución de 1920 x 1080 ayuda a reducir la fatiga ocular.

Conexión permanente
El V155 ofrece una amplia gama de puertos para que puedas conectar numerosos periféricos. La conexión WiFi AC y el Bluetooth® 4.1 te mantendrán conectado a Internet. Con la cámara HD y los auriculares con Dolby® Audio? disfrutarás de una conexión perfecta para realizar videoconferencias desde cualquier lugar.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar