MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
DELL Vostro 5000 DIC

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > PORTATIL LENOVO 330-15ARR RYZEN5 8GB 128GBSSD 15,6" W10H

Portátiles

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: 81D2007LSP
  • Código interno: PT0201089

Simplifica tu día
A veces, es mejor mantener las cosas simples. Con un aspecto estupendo y un rendimiento AMD sólido y de alta calidad, Ideapad 330 es tan fiable como fácil de usar. Disfruta de Dolby® Audio y de la navegación rápida por Internet sin gastar mucho dinero. Es segura, duradera y está lista para las tareas actuales y las del futuro. La unidad óptica es opcional y la cámara puede variar.

Aumenta tu productividad
Con procesadores hasta AMD Ryzen 7 2700U, si trabajas o juegas, experimentarás una potencia, un rendimiento y una velocidad optimizados (este procesador no está incluido en todos los modelos).

Almacenamiento amplio para tus fotos, películas y más
Personaliza el almacenamiento de tu Ideapad 300 para que obtengas lo que quieres, sin tener que pagar por funciones que no necesitas. Selecciona una HDD SATA de hasta 2 TB para almacenar miles de videos, fotos y archivos (esta característica es opcional y no está incluida en todos los modelos).

Una precarga más limpia y más segura
Nos comprometemos a ofrecer un escritorio ordenado y una experiencia práctica de PC más segura. Nuestra precarga contiene solo seis aplicaciones seleccionadas a mano diseñadas para aumentar tu productividad. 1) Explorador de APP de Lenovo 2) Lenovo Companion 3.0 ? actualización del controlador 3) ID de Lenovo 4) Configuraciones de Lenovo 5) McAfee LiveSafe Prueba de 30 días 6) Office 365 Prueba de 30 días).

sonido rico y cálido
Con una resolución hasta FHD en una pantalla de 15,6? (esta pantalla no está incluida en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra), la Ideapad 330 proporciona imágenes potentes cuando viajas. Junto con Dolby Audio?, la Ideapad 330 ofrece una experiencia de entretenimiento con una notable mejora. Sube el volumen sin que se distorsione; escucharás todos los detalles.

Unidad de DVD regrabable opcional
La IdeaPad 330 proporciona una unidad de DVD opcional (no incluida en todos los modelos), así que podrás ver y escuchar las películas y la música que tienes y amas.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar