MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
MRMICRO TPLINK JULIO

folleto ofertas

Ver ofertas



¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Síguenos en ...

Facebook Linkedin Twitter

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > PORTATIL HP 14S-DQ1033NS I5-1035G1 8GB 512GBSSD 14" W10H PLATA

Portátiles

  • PORTATIL HP 14S-DQ1033NS I5-1035G1 8GB 512GBSSD 14" W10H PLATA

    Gracias a su diseño ligero y fino, su pantalla de bisel con microborde de 6,5 mm y su relación entre la pantalla y el cuerpo del 78 %[2], lleva contigo a cualquier parte este ordenador para ver y hacer más.

    Con potencia de sobra para tus días más ajetreados, este ordenador cuenta con un procesador Intel®[3] y un almacenamiento fiable basado en flash a un precio muy asequible.

    Con una batería de larga duración[1] y tecnología de carga rápida, este portátil te permite trabajar, ver y estar conectado durante todo el día. Panel táctil integrado de precisión con compatibilidad multitáctil que acelera tanto la navegación como la productividad.

    Disfrute del sol y de su contenido favorito con este panel antirreflectante. Que sea antirreflectante y de bajo brillo significa que gozará de menos reflejos cuando esté al aire libre.

    Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.

    Viva su mundo digital de una manera totalmente nueva. Disfrute de películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición de 1 millón de píxeles. [7]

    Llévalo en tu día a día sin preocuparte de recargarlo. Con hasta 10 horas y 15 minutos de duración de la batería, puedes trabajar, ver vídeos y pasar más tiempo sin ataduras. [6]

    El almacenamiento flash basado en PCIe, disponible en capacidades de hasta 512 GB, es hasta 17 veces más rápido que una unidad de disco duro tradicional de 5400 rpm para portátil. [5]

    Haz grandes cosas con confianza y la sensación de un entorno familiar como Windows, solo que mejor. [4]

    Obtenga una gran claridad cuando realice videoconferencias, incluso en situaciones de poca luz, y convierta cada una de ellas en una conversación cara a cara. [9]

    Inserte tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumente el almacenamiento de su dispositivo para guardar más música, fotos y películas o acceda fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.

    Aumente el volumen destinado a su música, películas o juegos favoritos. Cuando el audio está orientado directamente hacia usted usted, nada se interpone entre usted y su entretenimiento.

    No vuelvas a preocuparte jamás por Internet y por conexiones débiles. Permanece conectado a los accesorios Wi-Fi y Bluetooth® con el último adaptador WLAN Wi-Fi 5 (2x2) y Bluetooth® 5.0. [8]

    Si tiene varios dispositivos de MU-MIMO en su casa, MU-MIMO funciona en combinación con un enrutador MU-MIMO para maximizar el tráfico de red para una experiencia en línea más fluida.

    Con la conexión USB más popular del mundo, podrá conectar fácilmente cualquiera de sus dispositivos USB y disfrutar de velocidades de transferencia de datos diez veces más rápidas que con USB 2.0.

    El teclado estilo isla de tamaño completo te permite trabajar en cualquier lugar, con 1,5 mm de recorrido de las teclas para escribir con comodidad y para una productividad total.

    Almacena y sincroniza tu contenido en línea con Dropbox. Obtén 25 GB de almacenamiento para acceder, gestionar y compartir durante un año tus fotos, música y archivos desde cualquier lugar con acceso a Internet. [10]

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: 16D39EA
  • Código interno: PT0435733

Portátil elegante y fiable con una amplia pantalla
Permanece conectado a lo que más te importa gracias a una batería de larga duración[1] y a un diseño ligero y fino con bisel con microborde. Pensado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte, el portátil HP de 14" (35,6 cm) ofrece un rendimiento fiable y una amplia pantalla, que te permite retransmitir y navegar entre tareas con rapidez desde el alba hasta el ocaso.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar