MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TP Link MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > HP PC Notebook 250 G5 (ENERGY STAR)

Portátiles

  • HP PC Notebook 250 G5 (ENERGY STAR)

    Tenga por seguro que el HP 250 puede mantenerse al día con las asignaciones sobre la marcha. El chasis duradero protege el portátil, por lo que se ve tan profesional como usted.

    Realice proyectos con seguridad con Windows 10 Pro[1] y la potencia de los últimos procesadores Intel® Core? i3/i5[2] con memoria DDR4 opcional.[3]

    HP, líder mundial en PCs, le ayuda a equiparse con un ordenador portátil totalmente funcional, listo para conectarse a todos sus periféricos[3] y diseñado para adaptarse a las necesidades del negocio.

    Proteja su identidad y su negocio\nIntel® Identity Protection Technology (Intel® IPT) protege a las empresas de ser penetradas por credenciales robadas y el acceso a las cuentas de usuario en línea con una capa adicional de seguridad basada en hardware y autenticación, así como un marco de autenticación multifactorial para gestionar diferentes métodos de autenticación.

    Soluciones para ayudarle a concentrarse en su pequeña empresa\nIntel® Small Business Advantage (Intel® SBA) ayuda a las pequeñas empresas sin una red gestionada, a administrar los problemas de seguridad y productividad. Esta solución ayuda a mantener y proteger los PCs de forma automática para que pueda centrarse en dirigir su negocio.

    Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: W4N08EA
  • Código interno: PT0301243

Manténgase conectado con este PC Notebook HP 250 de precio económico. Complete las tareas profesionales con la tecnología Intel®, herramientas esenciales de colaboración y Windows 10 Pro[1] cargado en el HP 250. El chasis duradero ayuda a proteger el ordenador portátil contra los rigores del día.
No deje que nada se interponga en su camino
Ayude a asegurar el futuro de su negocio. Los PCs de HP aprovechan al máximo Windows 10 Pro[1] para protegerle contra las amenazas de seguridad de hoy y maximizan las características de gestión y productividad para los negocios.
Gestión de TI basada en la nube más sencilla
HP Touchpoint Manager con Always On Remote Management[4] ofrece a los usuarios herramientas sencillas y servicios desde una única solución basada en la nube para la gestión de datos y seguridad.
Entretenimiento excelente
La unidad de DVD-RW SuperMulti opcional[3] le permite ver DVD y crear copias de seguridad para su trabajo.
Elimine el ruido
Ayude a eliminar el ruido ambiental, incluyendo los clics del teclado con el Software de reducción de ruidos HP.
Escúchelo, véalo
Aproveche al máximo las conferencias virtuales.[5] Dé vida a su trabajo gracias a un sonido vivo y envolvente, con ricos y profundos graves y diálogos nítidos y claros con el software DTS Studio Sound?.
Visión nítida y clara
Los gráficos discretos opcionales AMD Radeon?[3] con hasta 2 GB de memoria de vídeo en el ordenador portátil HP 250 proporcionan una experiencia visual impresionante en la pantalla FHD opcional.[3]
Ayude a proteger los datos críticos
El Trusted Platform Module (TPM)[6] de firmware proporciona claves de cifrado basadas en hardware para proteger sus datos, correo electrónico y las credenciales de usuario.
Conectividad sin problemas
Obtenga conexiones rápidas con Gigabit LAN y combo WLAN 802.11ac/Bluetooth® 4.2.[3,7]
Opciones de almacenamiento
Las últimas opciones de almacenamiento garantizan un rendimiento óptimo de su PC Notebook HP 250. Elija entre una amplia gama de opciones de unidades SSD,[3] o HDD de hasta 1 TB de almacenamiento.[8]

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar