MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
MRMICRO tapo tp-link mayo

folleto ofertas

Ver ofertas



¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Síguenos en ...

Facebook Linkedin Twitter

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Periféricos Hogar > Ratones > RATON LOGITECH M705 INALAMBRICO GRIS

Ratones

  • RATON LOGITECH M705 INALAMBRICO GRIS

    El minúsculo receptor inalámbrico permanece en el notebook, no hace falta desconectarlo para desplazarse. Además, puede agregar fácilmente un teclado o un ratón compatible. Más información sobre el receptor Unifying.

    Recorra a gran velocidad documentos y páginas Web con un solo giro. El desplazamiento clic a clic ofrece la precisión necesaria para navegar por listas, diapositivas e imágenes. ¿Le interesa el desplazamiento superrápido?

    La precisión láser le permitirá disfrutar de un seguimiento más uniforme prácticamente en cualquier superficie. ¿Le interesa el control del cursor? 2

    El diseño contorneado para la mano derecha fomenta una posición más natural de la mano y pone control personalizable a su alcance. La comodidad de las manos exige ratones cómodos.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Logitech
  • Código del fabricante: 910-001949
  • Código interno: PE2134015

Tres años de duración de las pilas
Para ahorrar tiempo, dinero y recursos del planeta, al reducir al máximo los cambios de pilas. Un diodo avisa cuando la carga de las pilas es baja.* ¿Le preocupa la duración de las pilas? Lo entendemos perfectamente.

Receptor Logitech® Unifying
Este minúsculo receptor inalámbrico permanece en el portátil, no hace falta desconectarlo para desplazarse. Además, puede agregar fácilmente un teclado o un ratón compatible. Más información sobre el receptor Unifying.

Desplazamiento superrápido
Se desplazará a gran velocidad por documentos y páginas Web con un solo giro. El desplazamiento clic a clic ofrece la precisión necesaria para navegar por listas, diapositivas e imágenes. ¿Se ha emocionado con el desplazamiento superrápido?

Seguimiento láser
La precisión láser ofrece un seguimiento más uniforme en casi todo tipo de superficies.** ¿Le interesa el control del cursor?

Diseño contorneado para la mano derecha
El diseño contorneado para la mano derecha con botón para el pulgar oculto fomenta una posición más natural de la mano y pone control personalizable a su alcance.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar