MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
HP MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Ordenadores Monitores > Todo en un PC > PC LENOVO AIO 520-22AST A6-9220 4GB 1TB 22" W10H

Todo en un PC

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: F0D6001USP
  • Código interno: PC1001121

Perfecto para el hogar. Excelente para su rentabilidad.
Tanto fiable como asequible, el Ideacentre AIO 520 representa el PC doméstico ideal. Con una pantalla multitáctil sin bordes, gran potencia de procesamiento, gráficos mejorados y la tecnología WiFi más reciente, este todo en uno combina diseño y funcionalidad a la perfección, al mismo tiempo que te ayuda a ahorrar espacio.

Diseño totalmente nuevo
El Ideacentre AIO 520 se ha rediseñado con un borde ultradelgado, un monitor fino y un soporte inclinable de acero con suaves curvas. Este perfil moderno es el toque perfecto para tu espacio de trabajo, y se puede elegir en color plata cálida o negro.

Nitidez sorprendente
Si vuelves a mirar las imágenes del día que hiciste snowboard en esta pantalla FHD prácticamente sin bordes, podrás ver cada partícula de nieve que sale volando del borde de la tabla. Además, con la pantalla táctil de diez puntos es todavía más sencillo desplazarte por los vídeos, pausarlos y acercar el zoom en los mejores secuencias.

Windows Hello
El Ideacentre AIO 520 destaca con su cámara infrarroja, lo que permite que Windows Hello inice sesión en tu ordenador en menos de dos segundos con solo escanearte la cara. Cuando te alejas del escritorio, Windows Hello detecta tu ausencia y bloquea automáticamente el ordenador.
Cámara de infrarrojos (IR) (opcional); necesaria para Windows Hello

Cortana: tu propio asistente personal digital
Descubre Cortana, tu asistente digital personal, una herramienta destinada a responder a tus preguntas, abrir las aplicaciones que necesites, crear recordatorios e, incluso, avisarte de citas registradas en tu calendario. Sencillamente escribe tu petición en la barra de búsqueda o dila en voz alta. El AIO 520 es el primer todo en uno del mercado equipado con micrófono Far Field (opcional). El Ideacentre AIO 520 puede escuchar tus comandos de voz desde otras habitaciones (hasta 5 metros de distancia); no sacrifiques tu energía por la funcionalidad.

Cámara web oculta
El susto de la cámara web. Todos hemos pasado por esto. Es el segundo en el que te preguntas si la cámara está realmente apagada... o si los participantes de la conferencia telefónica te acaban de ver en pijama. El Ideacentre AIO 520 alivia este miedo con su cómoda cámara web emergente en la parte superior de la pantalla. Presiona para soltarla cuando la necesites y simplemente vuelve a colocarla en su sitio cuando hayas terminado y quieras asegurar tu privacidad. Trabajar desde casa es ahora aún mejor.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar