MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TP Link FEB MRM

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Ordenadores Monitores > PC's > Lenovo V520 3GHz i5-7400 Torre 7ª generación de procesadores Intel® Core? i5 Negro PC

PC's

  • Lenovo V520 3GHz i5-7400 Torre 7ª generación de procesadores Intel® Core? i5 Negro PC

    Proteja su identidad y su negocio\nIntel® Identity Protection Technology (Intel® IPT) protege a las empresas de ser penetradas por credenciales robadas y el acceso a las cuentas de usuario en línea con una capa adicional de seguridad basada en hardware y autenticación, así como un marco de autenticación multifactorial para gestionar diferentes métodos de autenticación.

    Rendimiento superior cuando más lo necesita.\nTecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos mediante el aumento de la frecuencia de funcionamiento cuando opera bajo los límites de especificación. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema.

    Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: 10NK007NSP
  • Código interno: OR1901257

Menor tamaño y mayor espacio
Los sistemas de sobremesa V520 vienen en un chasis de 15 L, que es un 25 % más pequeño que las torres convencionales, aunque tienen la misma capacidad de almacenamiento. De este modo, este sistema compacto supone un ahorro de espacio valioso para tu escritorio.

Hasta las cosas pequeñas cuentan
Con sus 4 puertos USB 3.0 frontales, el V520 te permite conectar otros dispositivos para cargarlos o transferir datos de forma rápida y sencilla. Es más: hasta puedes configurar el PC con un puerto serie opcional.

Una compañía diferente
El sistema de sobremesa V520 incluye la aplicación Lenovo Companion, una guía unificada que te enseña a maximizar el rendimiento del sistema. Con ella, tendrás la seguridad de que tu PC estará al día con las actualizaciones esenciales, al tiempo que podrás acceder a toda la información importante del sistema, como el número de serie, las guías del usuario y los detalles de la garantía, en un espacio único y a tu alcance. Además, Lenovo Companion ofrece información y consejos de los expertos de Lenovo mediante tutoriales, artículos y las últimas novedades tecnológicas.

Ahorra de forma ecológica
El V520 está diseñado para proporcionar eficiencia energética. Las certificaciones Energy Star 6.1 y GREENGUARD® permiten reducir el consumo energético, lo que supone un ahorro de costes para tu empresa.

Más potencia que la de una locomotora a toda máquina
Con la ayuda de la capacidad de respuesta y eficiencia de sus procesadores Intel® Core? de 7.ª generación, podrás abrir tus aplicaciones favoritas y pasar de una a otra sin esfuerzo, lo que te permitirá aumentar tus niveles de productividad o creatividad en cualquier momento.

Velocidad digna de ganar una maratón
El V520 viene con la opción PCIe de la más reciente tecnología de unidad de estado sólido (SSD). En comparación con las unidades de disco duro y SSD habituales, PCIe impulsa el rendimiento y agiliza el funcionamiento general, como en el caso del arranque, la ejecución de aplicaciones y la transferencia de archivos.

Di adiós a las esperas
Con Intel® Optane?, el V520 te ofrece incluso más ventajas en tu sistema de sobremesa sin poner en peligro el almacenamiento. Con esta opción puedes instalar o abrir aplicaciones sin retrasos, buscar y abrir archivos al instante y pasar de un programa a otro sin esfuerzo. Al mismo tiempo, el V520 conserva una gran capacidad de almacenamiento.

Derrota a los posibles ladrones de datos
Con el sistema de protección inteligente de USB, puedes evitar que se filtren tus datos confidenciales y garantizar que ningún software malicioso penetre en tu sistema o red por medio de los puertos USB. Además, puedes hasta restringir el acceso a los puertos y, a la vez, permitir el uso del teclado y el ratón.

Tranquilidad total asegurada
Todas las torres de sobremesa V520 incluyen el módulo de plataforma segura (TPM) directamente conectado. De acuerdo con la normativa internacional de seguridad de hardware, el TPM ofrece una tranquilidad adicional en caso de que tu PC caiga en malas manos o en caso de que alguien trate de manipularlo.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar