MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
KIOXIA MrMicro JUNIO

folleto ofertas

Ver ofertas



¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Síguenos en ...

Facebook Linkedin Twitter

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Ordenadores Monitores > Cajas de PC > CAJA NOX LITE010 MATX 1XUSB3.0 2XUSB2.0 500W NEGRO

Cajas de PC

  • Fabricante: NOX
  • Código del fabricante: NXLITE010
  • Código interno: CJ11356442

LITE010 es la solución de Nox para aquellos que necesiten un equipo de grandes prestaciones sin renunciar al espacio y a un rendimiento eficiente. Se trata de una semitorre compatible con placas ATX, micro ATX e ITX.

Frontal brush
La semitorre LITE010 de Nox está diseñada con frontal en acabado cepillado y completamente negro, lo que lo convierten en un chasis sobrio y elegante. En su panel superior posee un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0 y conexiones de audio.

LITE010 viene con una fuente de alimentación ATX preinstalada de 500W.

Diseño y prestaciones
LITE010 cuenta con amplias opciones de almacenamiento, ya que es posible instalar tres SSDs 2.5? en su interior y dos HDD de 3.5?. Además, incorpora una bahía externa para unidades de 5.25?.

Compatibilidad
Con unas medidas de 350 x 180 x 410 y un peso de 3,40 kg, en el interior de LITE010 es posible albergar una gráfica de hasta 345 mm y coolers de hasta 165 mm.

Sistema de ventilación
LITE010 posee una rejilla lateral izquierda para permitir un flujo de aire hacia el interior del equipo. A pesar de su tamaño tiene capacidad para instalar cuatro ventiladores de 120 mm (dos frontales, uno lateral y uno trasero) y espacio para la gestión del cableado, permitiendo así un optimizado flujo de aire en el interior del equipo.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar