MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Toshiba

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Impresoras de etiquetas > IMPRESORA ZEBRA ZD410 HEALTHCA

Impresoras de etiquetas

  • Fabricante: Zebra
  • Código del fabricante: ZD41H23-D0EE00EZ
  • Código interno: IM72341059

Obtenga impresión rápida y fiable en lugares con grandes limitaciones de espacio gracias a la impresora térmica directa ultracompacta ZD410. Diseñada para los espacios de trabajo más reducidos, la ZD410 permite imprimir etiquetas, recibos, identificadores y pulseras de alta calidad allá donde los necesite. Sus numerosas opciones de conectividad permiten una instalación instantánea. Además, la ZD410 es fácil de usar, manejar y reparar, lo que permite maximizar el tiempo de actividad. La ZD410, la impresora de pequeño tamaño diseñada con gran funcionalidad empresarial. Para aplicaciones que requieren una impresora de transferencia térmica, Zebra ofrece la TLP2824 Plus.

UNA IMPRESORA EXCELENTE, FÁCIL DE UTILIZAR Y FIABLE PARA LUGARES CON LIMITACIONES DE ESPACIO
Idónea para aplicaciones que requieren una impresora fiable y fácil de usar en lugares con limitaciones de espacio, la ZD410 y la TLP2824 Plus pueden utilizarse en diversas aplicaciones de impresión. Las impresoras con anchura de impresión de 2 pulgadas de Zebra ?de las más pequeñas de su categoría? caben en los espacios de trabajo más reducidos e imprimen etiquetas, recibos o pulseras con las más altas velocidades de impresión en su categoría.

FLEXIBILIDAD INSUPERABLE
La ZD410 destaca por su flexibilidad. Consiga prácticamente todas las opciones de conectividad actuales, desde USB, serie con detección automática y Ethernet 10/100 hasta las opciones inalámbricas más recientes, incluidas Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1. Además, gracias a la posibilidad de añadir conectividad serie o Ethernet, así como despegador y cortador in situ, puede actualizar fácilmente su impresora en cualquier momento. La TLP2824 Plus incluye de serie conectividad USB y serie o paralelo.

AÚN MÁS FÁCILES DE USAR
Una interfaz de usuario nueva y mejorada hace que la ZD410 resulte más fácil de utilizar que nunca. Hay más iconos de estado que facilitan la localización y resolución de problemas. Además, puede tocar simplemente con un dispositivo móvil apto para NFC en la ZD410 para acceder al instante a la amplia base de conocimiento de Zebra con vídeos de procedimientos y otros materiales. ¿El resultado? Siempre tiene acceso a la información que necesita para poner rápidamente en funcionamiento su impresora, protegiendo el tiempo de actividad y la productividad de los trabajadores.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar