MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TP Link FEB MRM

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Cartuchos de tinta > HP Cartucho de tinta original 56 negro

Cartuchos de tinta

  • HP Cartucho de tinta original 56 negro

    HP Cartucho de tinta original 56 negro, Original, Tinta a base de pigmentos, Negro, HP, HP Deskjet 450ci, 450cbi, 450wbt, Deskjet 5145, 5150, 5151, 5550, 5552, 5650, 5652, 5655, 5850,..., 1 pieza(s)

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: C6656AE
  • Código interno: CS3235501

Los cartuchos HP 56 proporcionan texto con calidad láser e imágenes nítidas. Obtenga un rendimiento uniforme y fiable cada vez que se imprima. La tinta patentada con pigmentos garantiza resultados uniformes para una variedad de impresiones.La formulación patentada de las tintas con pigmentos y la tecnología avanzada del cartucho de tinta HP 56 se han diseñado conjuntamente con la impresora para ofrecer de forma uniforme texto negro de gran nitidez, definición y resistencia a la decoloración en todo momento.

Los cartuchos de tinta HP 56 ofrecen rendimiento y resultados fiables. Se combina con la impresora para conseguir un sistema de funcionamiento y resultados fiables y de alta calidad con papel normal y papeles especiales de HP.

Con la tecnología avanzada de los cartuchos de impresión[1], es fácil lograr resultados excelentes siempre con su impresora HP. El cartucho de tinta HP 56 negro es fácil de instalar y de usar. Un indicador en pantalla controla los niveles de tinta para sustituir los cartuchos a tiempo.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar