MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Banner central Tp-Link No-Di-E

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Cartuchos de tinta > HP 364XL

Cartuchos de tinta

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: CN684EE mas
  • Código interno: CS3235338

El cartucho de tinta negra HP 364XL imprime documentos nítidos de calidad láser. Confíe en HP para una impresión de calidad superior y formas sencillas de reciclar los cartuchos de tinta. Obtenga impresiones resistentes a los borrones, al agua y a la decoloración gracias a las tintas individuales y al papel fotográfico de HP Advanced[1].

Imprima documentos con amplio texto en negro. Los negros más marcados mejoran el contraste y la nitidez. Los documentos se secan más rápidamente para que haya menos casos de borrones. Realice sus impresiones directamente desde la impresora, con tintas originales de HP y papel fotográfico HP Advanced.



Imprima hasta dos veces más páginas en negro[3]. Diseñados para impresiones frecuentes, los cartuchos de tinta de alta capacidad originales de HP producen más páginas impresas y precisan menos sustituciones que los cartuchos Original HP estándar.



Los cartuchos de tinta originales de HP ofrecen un rendimiento y una fiabilidad excepcionales. Se garantiza que todos los cartuchos de tinta HP no presentan defectos en el material ni en la mano de obra durante el periodo de garantía.


productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

  • Pago seguro
  • pago seguro con PayPal, American Express, Master Card y Visa
  • La web de MR Micro no se hace responsable del uso de los servicios de la misma que puedan tener los usuarios fuera de esta web. Todos los productos de MR Micro.es pueden variar los precios sin previo aviso asi como no disponer de información contractual de los productos. © MR MICRO. Todos los derechos reservados.

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar