MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TPLINK diciembre MRMICRO

folleto ofertas

Ver ofertas



¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Síguenos en ...

Facebook Linkedin Twitter

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Cartuchos de tinta > HP 364XL Original Negro, Cian, Magenta, Amarillo Alto rendimiento (XL)

Cartuchos de tinta

  • HP 364XL Original Negro, Cian, Magenta, Amarillo Alto rendimiento (XL)

    Tenga la seguridad de que los cartuchos Originales HP ofrecen sistemáticamente resultados de calidad y un rendimiento premium.[5]

    Experimente una calidad de impresión premium gracias a los cartuchos Originales HP que han sido diseñados para ofrecer un color intenso, un texto nítido y negros intensos de gran impacto.

    Imprima de forma segura: los cartuchos Originales HP han sido diseñados de manera respetuosa con el entorno para un reciclaje sencillo y un menor número de residuos.[6]

    Los cartuchos Originales HP son los únicos cartuchos que han sido desarrollados de forma precisa con las impresoras HP para ofrecer unos buenos resultados, una calidad fiable y un rendimiento uniforme.

    Utiliza tintas Originales HP y papel fotográfico HP para imprimir fotografías resistentes al agua, a las manchas y a la decoloración.[2,1]

    Imprime gráficos con colores brillantes que destaquen y textos con un negro intenso. HP recomienda utilizar el papel ColorLok® para obtener los mejores resultados de impresión.

    Los cartuchos de tinta Originales HP, junto con los papeles fotográficos HP, ofrecen colores auténticos para fotografías espectaculares.

    Imprime hasta 2 veces más de páginas en negro y hasta 2,5 veces más de páginas en color con los cartuchos de alta capacidad.[3]

    Utiliza las cómodas alertas de tinta para identificar fácilmente y comprar cartuchos Originales HP con HP SureSupply.[7]

    Los versátiles cartuchos de tinta Originales HP satisfacen tus necesidades de impresión, desde fotografías de alta calidad hasta documentos profesionales o impresiones web.

    Disfruta de un rendimiento de impresión excepcional: todos los cartuchos de tinta Originales HP son completamente nuevos.

    Imprime de forma fácil y asequible con los cartuchos de tinta Originales HP que pueden reemplazarse individualmente y según sea necesario.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: N9J74AE
  • Código interno: CS3235473

Ideal para clientes que desean disponer de un método sencillo y asequible que les permita imprimir cómodamente desde casa, tanto fotografías de alta calidad como documentos definidos en color.
Ahorra tiempo y dinero al comprar un conjunto de tintas en color y tinta negra de gran tamaño. Los versátiles cartuchos de tinta Originales HP imprimen documentos y fotografías de alta calidad. Ten a mano los tamaños individuales y los cartuchos en color que puedes sustituir de uno en uno.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar