MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
kioxia junio

folleto ofertas

Ver ofertas
Descargar Folleto



¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Síguenos en ...

Facebook Linkedin Twitter

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Cámaras > Webcams > Logitech Rally Camera cámara web USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Negro

Webcams

  • Logitech Rally Camera cámara web USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Negro

    La cámara Rally está equipada con componentes ópticos Logitech de calidad superior y un sensor 4K, integrados en un diseño industrial de primera categoría adecuado para cualquier entorno profesional. La cámara Rally tiene un acabado negro mate con una moldura gris, y se puede colocar sobre una mesa, un trípode o en la pared mediante la pieza de soporte incluida. Si se sitúa en una posición elevada, la cámara detecta si está invertida y corrige automáticamente la orientación de la imagen y los controles.

    El control de la cámara Logitech RightSight™ mueve y ajusta automáticamente la lente para encuadrar correctamente a los presentes en reuniones en salas de cualquier forma o tamaño.

    Logitech RightSense™ es un conjunto de tecnologías proactivas integradas en la cámara Rally que automatizan una mejor experiencia de usuario. RightSight™ automatiza el control de la cámara para encuadrar perfectamente a los participantes, sin importar su distancia con respecto a la lente. RightLight™ optimiza el equilibrio de luz y da prioridad a los rostros sobre los objetos y las superficies para conseguir unos tonos de piel de aspecto natural. Además, la cámara Rally es compatible de inmediato con prácticamente cualquier aplicación de videoconferencia.

    Cuando no se está usando la cámara, la lente se orienta directamente hacia abajo. Esto indica que la cámara no puede "ver" nada en el espacio de la reunión cuando Rally está inactiva. La lente sube a una posición preestablecida al principio de una reunión y se detiene automáticamente cuando finaliza la reunión. Además, cada vez que se silencia el vídeo durante una reunión, se enciende una luz de estado roja para confirmar la privacidad visual.

    48/72h

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Logitech
  • Código del fabricante: 960-001227
  • Código interno: PE4034021

Logitech Rally Camera. Velocidad máxima de cuadro: 60 pps, Formato de vídeo soportado: 720p,960p,1080p,1440p, Zoom digital: 15x. Interfaz: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1), Color del producto: Negro, Tipo de montaje: Puesto. Ancho: 152 mm, Profundidad: 152 mm, Altura: 182,5 mm. Ancho del paquete: 265 mm, Profundidad del paquete: 289 mm, Altura del paquete: 178 mm. Capacidad de batería (vatio-hora): 0,675 Wh

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar