MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
HP MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Almacenamiento > Cabinas y unidades RAID > Synology DiskStation DS218j Ethernet Compacto Blanco NAS

Cabinas y unidades RAID

  • Synology DiskStation DS218j Ethernet Compacto Blanco NAS

    Synology DiskStation DS218j, Unidad de disco duro, SSD, SATA, Serial ATA II, Serial ATA III, 3.5", 0,1,JBOD, FAT,HFS+,NTFS,exFAT,ext3,ext4, 1,3 GHz

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Synology
  • Código del fabricante: DS218J
  • Código interno: HD40359003

Un servidor de almacenamiento doméstico económico
Realice una copia de seguridad de todos sus activos digitales con Synology DS218j, un potente NAS de 2 bahías con transmisión de datos rápida y bajo consumo de energía, diseñado para usuarios domésticos.

Cloud Station Backup para protección de PC
Con la tecnología de copia de seguridad incremental en tiempo real, podrá realizar copias de seguridad de sus datos almacenados en PC en un Synology NAS al instante, con el mínimo consumo de recursos del sistema, lo que ofrece una experiencia de nube privada realmente completa y segura.

Sincronice archivos entre sus dispositivos
Cloud Station Suite proporciona sincronización de datos en tiempo real en todos los dispositivos, como ordenadores, dispositivos móviles y otros Synology NAS siempre que se modifique un archivo. "Intelliversioning" mantiene las versiones de archivo más importantes para aprovechar mejor el espacio de almacenamiento.

Acceso sencillo a los archivos con QuickConnect
Acceda a archivos en su Synology NAS a través de Internet sin las dificultades que conlleva la configuración de reglas de reenvío de puerto, DDNS ni otras configuraciones de red complejas. QuickConnect permite conectar a través de una simple dirección personalizable (por ejemplo, customID.quickconnect.to), de modo que pueda acceder instantáneamente a archivos multimedia y de trabajo en cualquier ordenador Windows/Mac/Linux, portátil o dispositivo móvil sin cargo adicional.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar