MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
HP MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Redes > Routers > TP-LINK TL-R600VPN router Negro

Routers

  • Fabricante: TP-LINK
  • Código del fabricante: TL-R600VPN mas
  • Código interno: CN12164540

Qué hace este producto
El router VPN de banda ancha Gigabit SafeStream? TL-R600VPN de TP-LINK soporta conexiones Gigabit Ethernet tanto en el puerto WAN como en los de red local, lo que garantiza una conectividad por cable de alta velocidad. Además, soporta múltiples protocolos VPN que ofrecen una capacidad VPN de altas prestaciones y elevada seguridad. Así, los usuarios pueden acceder remotamente a la oficina de un modo tan seguro como si lo estuvieran haciendo desde ella. Así mismo, las numerosas funciones de seguridad del TL-R600VPN tal como su cortafuegos SPI, de defensa contra ataques DoS y vinculación de direcciones IP y MAC protegen su red de los ataques más comunes. El TL-R600VPN es el socio ideal para oficinas pequeñas donde se necesita una solución VPN rentable y fiable.

Funciones VPN de alta seguridad
El TL-R600VPN soporta los protocolos VPN IPsec y PPTP VPN y puede gestionar también tráfico IPsec/PPTP/L2TP. Además, integra un motor VPN basado en hardware que permite al router soportar y gestionar hasta 20 conexiones VPN IPsec red a red y 16 conexiones VPN PPTP. Sus avanzadas funcionalidades VPN incluyen: encriptación DES/3DES/AES128/AES192/AES256, autenticación MD5/SHA1, gestión de claves manual e IKE y modos de negociación tipo Main/Agressive.

Numerosas funciones de seguridad
El TL-R600VPN incorpora un cortafuegos SPI para proteger a la red de amenazas externas. Además, dispone de medidas de protección automática para detectar y bloquear ataques por denegación de servicio (DoS) del tipo inundación TCP/UDP/ICMP, ping de la muerte y otras amenazas relacionadas. Así mismo, ofrece funciones de filtrado de IP, MAC y nombres de dominio que previenen ataques procedentes de intrusos y virus. Para aplicaciones tales como FTP, TFTP, H.323 y RTSP que no son muy compatibles con el protocolo NAT, el TL-R600VPN ofrece a los administradores la posibilidad de habilitar opciones ALG relacionadas con las cuatro aplicaciones anteriores con tan solo hacer un clic.

Protección pensada para salvaguardar la inversión de la empresa
La tecnología profesional de protección contra rayos que incorpora está diseñada para evitar que las sobretensiones eléctricas penetren en el interior del dispositivo y que éste pueda descargarse a tierra sin sufrir ningún daño. Este router está diseñado para evitar daños originados por rayos de hasta 4000 V si se encuentra conectado a tierra correctamente. Esta característica contribuye a mantener a salvo la inversión en equipos de red frente a posibles daños originados por los elementos de la naturaleza.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar