MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TP Link FEB MRM

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > Toshiba Satellite Pro A40-C-1D9 Negro, Grafito Portátil 35,6 cm (14") 1366 x 768 Pixeles 2,3 GHz 6ª generación de procesadores Intel® Core? i5 i5-6200U

Portátiles

  • Toshiba Satellite Pro A40-C-1D9 Negro, Grafito Portátil 35,6 cm (14") 1366 x 768 Pixeles 2,3 GHz 6ª generación de procesadores Intel® Core? i5 i5-6200U

    Soluciones para ayudarle a concentrarse en su pequeña empresa\nIntel® Small Business Advantage (Intel® SBA) ayuda a las pequeñas empresas sin una red gestionada, a administrar los problemas de seguridad y productividad. Esta solución ayuda a mantener y proteger los PCs de forma automática para que pueda centrarse en dirigir su negocio.

    Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

    Rendimiento superior cuando más lo necesita.\nTecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos mediante el aumento de la frecuencia de funcionamiento cuando opera bajo los límites de especificación. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Toshiba
  • Código del fabricante: PS461E-0MT09XCE
  • Código interno: PT0415533

Excelencia en sobremesa

Con el teclado de tamaño completo del Satellite Pro A40-C puedes escribir documentos o comunicarte con los colegas, en silencio y con precisión. Cuando tengas que revisar trabajos creativos, la pantalla no CSV de gran tamaño HD o Full HD te proporciona una viva nitidez, incluso a plena luz del día, para que nunca necesites recurrir a un monitor externo. Puedes incluso escoger la unidad que más te convenga, ya sea una unidad de disco duro típica (HDD) o una unidad de estado sólido (SSD), en función de si necesitas velocidad o capacidad de almacenamiento.

Nitidez móvil

El Satellite Pro A40-C de 35,56 cm (14 ") hace que el trabajo móvil sea tan productivo como el de sobremesa. Obtén resultados en el exterior gracias a la pantalla IPS opcional, de alto nivel de brillo y con acabado antirreflejos. Conéctate rápido y fácilmente allí donde estés mediante la tecnología Intel® Wi-Fi, la más puntera en su clase. Con diversos puertos a tamaño completo e Intel® WiDi puedes conectarte, así como recopilar, compartir y almacenar información fácilmente en cualquier situación profesional, ya sea en la exposición de un proyecto en la oficina de un cliente o trabajando en la biblioteca.

La seguridad que necesita una empresa

Diseñado para ser superaccesible en manos de la persona correcta y superseguro en las manos equivocadas, el Satellite Pro A40-C combina una gran facilidad de uso con medidas de seguridad excepcionales. Con su SSD opcional, el A40-C arranca y entra en hibernación tan rápido como necesites, para estar siempre a punto. Además, como el A40-C se puede configurar para pedirte la huella dactilar y una tarjeta inteligente para iniciar sesión, el portátil ofrece seguridad añadida sin perder la facilidad de uso.

Fiabilidad garantizada

Para aumentar todavía más tu confianza en el Satellite Pro A40-C, hemos incorporado nuestra Garantía de fiabilidad. Así, en el caso improbable de que se estropee, te proporcionaremos una reparación gratuita Y un reembolso íntegro*. La prueba de vida altamente acelerada (HALT) llevada a cabo por el instituto independiente TÜV Rheinland garantiza que el equipo se ha construido para durar, teniendo en cuenta los golpes y rasguños que conlleva el trabajo ágil.
*Si tu portátil se avería en el plazo de un año desde la compra según los Términos y condiciones.

Protección de la inversión

El Satellite Pro A40-C es un equipo en el que puedes confiar, de una marca fiable. Toshiba comprende las exigencias del trabajo diario. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de portátiles, podemos garantizar a los clientes una calidad hecha para durar y respaldada por nuestra Garantía de fiabilidad.

Todos los accesorios que necesitas

El Satellite Pro A40-C está disponible con una serie de accesorios que simplifican el trabajo ágil. Descubre nuestra gama de productos Dynadock, que se conectan a tus opciones de visualización y conectividad en un instante, o bien usa memorias USB o tarjetas SD para una transferencia rápida y sencilla de los datos. También ofrecemos unas modernas bolsas y fundas para portátiles, para que puedas proteger tu PC en movimiento.
*Los accesorios se venden por separado.

Certificación medioambiental

Controla tu impacto medioambiental con el Toshiba Satellite Pro A40-C, el cual dispone de la certificación EPEAT y tiene la utilidad Eco integrada. Personaliza de forma rápida y sencilla los ajustes del equipo para maximizar la eficiencia energética, minimizar el consumo de energía y reducir el impacto que tu trabajo tiene sobre el planeta. Puedes incluso tomar parte en nuestro programa Carbon Zero* y compensar el impacto ambiental de tu portátil.
*Carbon Zero solo está disponible en el Reino Unido.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar