MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Superior MR Micro TP-Link

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > Lenovo V V130 Grey Notebook 39.6 cm (15.6") 1920 x 1080 pixels 2.50 GHz 7th gen Intel® Core? i5 i5-7200U

Portátiles

  • Lenovo V V130 Grey Notebook 39.6 cm (15.6") 1920 x 1080 pixels 2.50 GHz 7th gen Intel® Core? i5 i5-7200U

    Soluciones para ayudarle a concentrarse en su pequeña empresa\nIntel® Small Business Advantage (Intel® SBA) ayuda a las pequeñas empresas sin una red gestionada, a administrar los problemas de seguridad y productividad. Esta solución ayuda a mantener y proteger los PCs de forma automática para que pueda centrarse en dirigir su negocio.

    Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

    Rendimiento superior cuando más lo necesita.\nTecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos mediante el aumento de la frecuencia de funcionamiento cuando opera bajo los límites de especificación. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: 81HQ00EMSP
  • Código interno: PT0401508

Una gran inversión para tu negocio
El portátil V130 de 39,62 cm (15,6") ofrece un gran rendimiento y cuenta con una tapa texturizada de estilo moderno. Su diseño sencillo y limpio presenta un panel táctil de una pieza y de gran tamaño, y bisagras de 180 grados, que lo hacen ideal para colaborar. Su potente tecnología Intel® mejora la productividad, mientras que sus funciones de seguridad mejoradas protegen la información sensible.

El sueño de todo administrador de IT
El portátil V130 para pymes pesa solo 1,8 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Sin embargo, cuenta con una gran potencia de procesamiento y con una pantalla opcional FHD de 39,62 cm (15,6"), lo que lo hace comodísimo para trabajar en cualquier lugar. Por otro lado, la tecnología Rapid Charge mejora la productividad (se carga un 50 % en solo 30 minutos) y la batería opcional de 30 Wh dura hasta seis horas con una sola carga. Este portátil es muy seguro porque lleva integrado Trusted Platform Module, que funciona conjuntamente con Windows 10 Pro Bitlocker para cifrar datos y contraseñas. Y el obturador físico de la cámara protege tu privacidad impidiendo que los piratas informáticos te puedan espiar.

Desde cualquier ángulo
Con su pantalla FHD, el V130 ofrece una gran nitidez de imagen en cualquier circunstancia. Completa tu proyecto. Sé creativo. Ve una película. La pantalla, de 39,62 cm (15,6"), se abre 180 grados, lo que facilita el colaborar y el compartir actividades, y permite usar el portátil cómodamente desde cualquier ángulo. Y gracias a sus altavoces estéreo y a Dolby Audio?, su sonido es tan bueno como su aspecto, independientemente de lo que escuches.

Piensa de forma creativa
El teclado ergonómico de tamaño completo del V130 está diseñado para permitir una escritura cómoda y precisa. Además, su panel táctil de gran tamaño facilita la productividad cuando no dispones de ratón, estés donde estés, y su diseño de una pieza es elegante. Además, el teclado es resistente a las salpicaduras, por lo que te permite trabajar sin preocuparte por los pequeños contratiempos del día a día.

Diseñado para el mundo profesional, probado para la vida
Nuestros portátiles V Series son sometidos a pruebas de fiabilidad y durabilidad para garantizar su buen funcionamiento durante años. Desde resistir choques y vibraciones hasta soportar los rigores del uso diario. Desde pruebas de vida útil de las bisagras hasta pruebas de fiabilidad de ventiladores, de temperatura de funcionamiento y de presión. Sabemos que tu PC es muy importante para tu negocio y por eso nos aseguramos de que tu V130 dure. Y dure mucho.

Deja que el asistente se encargue de las tareas más complejas
Con Windows 10 Pro, el V130 pone a tu disposición el asistente personal Cortana. No tendrás que andar buscando documentos, fotos o reuniones; deja que Cortana se encargue de ello. Si integras Cortana con el calendario, podrás buscar archivos por fecha y participantes, en lugar de tener que recordar el nombre de cada archivo.

Ríete de los aspirantes a hackers
Sabemos lo importante que es tu información. Por eso, el V130 cuenta con Trusted Platform Module (TPM), que funciona conjuntamente con Windows 10 Pro Bitlocker. Juntos cifran todos tus datos y tus contraseñas. Además, este portátil cuenta con una tapa de privacidad para la cámara web, por lo que no tendrás que preocuparte por si te están espiado.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar