MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TP Link MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Portátiles > Portátiles > Lenovo IdeaPad 700-15ISK 2.6GHz i7-6700HQ 15.6" 1920 x 1080Pixeles Color blanco Portátil

Portátiles

  • Lenovo IdeaPad 700-15ISK 2.6GHz i7-6700HQ 15.6" 1920 x 1080Pixeles Color blanco Portátil

    Rendimiento superior cuando más lo necesita.\nTecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos mediante el aumento de la frecuencia de funcionamiento cuando opera bajo los límites de especificación. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema.

    Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

    Conectese a la televisión de forma inalámbrica\nCon unos pocos clics, Intel® Wireless Display amplía el potencial de su pantalla, vinculando los dispositivos móviles y ordenadores portátiles a pantallas de TV de forma inalámbrica. Vea online los favoritos de la familia y experiencias personales mientras convierte la pequeña pantalla de su dispositivo en una experiencia superior y compartible.

    Soluciones para ayudarle a concentrarse en su pequeña empresa\nIntel® Small Business Advantage (Intel® SBA) ayuda a las pequeñas empresas sin una red gestionada, a administrar los problemas de seguridad y productividad. Esta solución ayuda a mantener y proteger los PCs de forma automática para que pueda centrarse en dirigir su negocio.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: 80RU00ERSP
  • Código interno: PT0593231

Hasta Windows 10 Home
Windows 10 es la mejor combinación de Windows que conoce; además, incorpora montones de mejoras increíbles que le encantarán. Todo funciona de manera rápida y fluida; además, los dispositivos con Windows 10 incluyen ahora Battery Saver para ahorrar energía automáticamente y poder trabajar más tiempo y de manera más intensa. Si desea una fiabilidad total, Windows 10 mantiene su equipo actualizado y cuenta con más funciones de seguridad integradas que nunca para protegerle del software malicioso.

Hasta la 6ª generación del procesador Intel® Core? i7
El nuevo estándar para el rendimiento del PC ha llegado con los procesadores Intel® Core? de 6ª generación. Esta familia de procesadores asombrosamente rápidos, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos en 3D al siguiente nivel. Además, al habilitar las interesantes funciones de Windows 10, los procesadores Intel Core de 6ª generación le permitirán desatar su imaginación y explorar nuevas posibilidades.

Rendimiento excepcional
A diferencia de la mayoría de portátiles planos, el Ideapad 700 utiliza procesadores de voltaje estándar (SV) y no de voltaje ultrabajo. Con más energía de batería, los chips SV pueden proporcionar velocidades considerablemente más altas y un rendimiento superior.

Disco duro sólido PCIe opcional
El Ideapad 700 se puede configurar con tecnología de unidad de disco duro sólido, que permite iniciar el equipo y el software con más rapidez. Gracias a sus 32 GB de RAM, en el portátil se pueden abrir y cerrar simultáneamente varias aplicaciones, al tiempo que se reproducen vídeos o música sin ningún problema en segundo plano.

Tarjeta gráfica independiente
Cuando se cuenta con gráficos de fábrica NVIDIA® GeForce® GTX, ya se sabe que la experiencia gráfica será extraordinaria. Así que, ya se trate de imágenes mejoradas para el trabajo o de una experiencia realmente vívida con un videojuego o un vídeo por pura diversión, el Ideapad 700 cumple sobradamente su objetivo.

Nítida pantalla Full HD de 15,6"
Ideapad 700 ofrece la máxima resolución de imagen gracias a una pantalla Full HD (1920 x 1080) de 15,6" de serie. Todo aparece más luminoso, más nítido y más vívido, desde los juegos y los chats de vídeo hasta las películas y las fotos.

Plano, ligero y portátil
Con tan solo 22,7 mm (0,89) de grosor y un peso a partir de los 2,3 kg (5,1 lb), el Ideapad 700 es extremadamente portátil; le permitirá estar siempre conectado y entretenido dondequiera que la vida le lleve.

Audio superpotente
Toda la potencia y los matices del cine con la emoción de las representaciones en directo: el Dolby® Home Theater® le ofrece todo el impacto del sonido envolvente en cualquier parte. Para disfrutar de una experiencia de audio más envolvente y de mayor calidad, opte por un Ideapad 700 con unos excelentes altavoces estéreo JBL®.

Mayor tranquilidad
Si se deja el portátil desatendido en una cafetería abarrotada, la llamada podría salirle muy cara. Afortunadamente, el IdeaPad 700 es compatible con los cables con candado Kensington MiniSaver. Estos resistentes candados, fáciles de utilizar, le permitirán proteger rápidamente su dispositivo y evitar que se lo roben.

Conectividad superrápida
Acceder a Internet y conectarse a otros dispositivos no supone ningún problema con la tecnología Bluetooth® 4.0 y Wi-FI 802.11 a/c. De hecho, la conexión Wi-Fi 802.11 a/c ofrece hasta tres veces la velocidad de conexión de la especificación 802.11 b/g/n.

Sonría, intercambie y ordene en cuestión de segundos
El Ideapad 700 se suministra con Lenovo® Photo Master 2.0: una moderna biblioteca fotográfica con unas potentes herramientas de edición y navegación fáciles de usar. Con funciones como Auto Face Swap y Smart Event Sort, podrá organizar y optimizar sus fotos rápidamente y a la perfección.

Prueba gratuita de McAfee LiveSafe®
Proteja toda su vida digital con la protección integral que ofrece el software McAfee LiveSafe. LiveSafe protege todos los dispositivos a través de la nube y a nivel local para garantizar la máxima seguridad de sus datos y su identidad. Disfrute de una prueba gratuita de 30 días con la compra. O bien, realice una ampliación a la versión completa durante el proceso de compra y goce de tranquilidad y seguridad desde el primer día.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar