MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
HP MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Ordenadores Monitores > PC's > Lenovo ThinkCentre M910 6ª generación de procesadores Intel® Core? i5 i5-6500 4 GB DDR4-SDRAM 500 GB Unidad de disco duro Negro SFF PC

PC's

  • Lenovo ThinkCentre M910 6ª generación de procesadores Intel® Core? i5 i5-6500 4 GB DDR4-SDRAM 500 GB Unidad de disco duro Negro SFF PC

    Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

    Rendimiento superior cuando más lo necesita.\nTecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos mediante el aumento de la frecuencia de funcionamiento cuando opera bajo los límites de especificación. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema.

    Producto sin stock

    Elige tu tienda

     

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Lenovo
  • Código del fabricante: 10MLS33W00
  • Código interno: PC1001098

Sistemas de sobremesa de formato pequeño que impulsan tu negocio.
Potente, fácil de gestionar y adaptado a tu negocio. Con la última tecnología en rendimiento y almacenamiento, el ThinkCentre M910 SFF es rápido y posee una gran capacidad de respuesta: puede gestionar archivos, imágenes y vídeos de gran tamaño con facilidad. Estos sistemas motivarán a los empleados para que mantengan su productividad, mientras tienes la tranquilidad de que los datos permanecen seguros. Dotado de numerosos puertos y opciones de expansión, estos "transformers de sobremesa" crecen con tu negocio. Por ello, para disfrutar de la máxima potencia y la libertad de ampliar cuando lo desees, elige el ThinkCentre SFF, con el rendimiento de un gigante.?

Lo mejor en potencia
Saca el máximo partido a tu sistema de sobremesa con una torre ThinkCentre M910. Con procesadores Intel® Core? i7 hasta de 7.ª generación, tu sistema de sobremesa ThinkCentre gestiona incluso las tareas más exigentes con facilidad. Disfruta de un sistema con gran capacidad de respuesta que arranca en cuestión de segundos y abre las aplicaciones en un santiamén. Además, el almacenamiento SSD PCIe impulsará tu productividad hasta triplicar el rendimiento de la tecnología SSD tradicional.

Preparado para Intel® Optane?, para disfrutar de un impulso extra de rendimiento
La tecnología Intel® Optane? es fundamental para las aplicaciones en las que el tiempo es crucial y precisan memoria de alta capacidad. Combina la memoria Intel® Optane? con un medio de almacenamiento más lento (HDD o SSD) para obtener un rendimiento y una capacidad de respuesta increíbles sin sacrificar las capacidades de almacenamiento. Con más capacidad a una velocidad de carga superior, puedes arrancar en un instante, cargar archivos a toda velocidad y evitar los frustrantes retardos.

Protege tus datos más importantes
Retira físicamente tu unidad de disco duro desde una bahía segura con mecanismo de cierre en la parte frontal de la torre, y evita que terceros no autorizados puedan acceder a los datos. Además, TPM 2.0 ahora ofrece una protección aún más sólida para los datos importantes.

El escudo antipolvo Dust Shield opcional mejora la fiabilidad
Tanto si funcionan en un taller como si lo hacen en una oficina normal, en los ordenadores puede acumularse polvo a lo largo del tiempo y afectar tanto al rendimiento como a la fiabilidad*. Las torres ThinkCentre ofrecen el escudo antipolvo Dust Shield opcional que reduce la entrada de polvo en hasta un 57 % y es fácil de quitar y lavar.

Personalizable: Crea el sistema de sobremesa que tu empresa necesita
Personaliza fácilmente los componentes de tu sistema de sobremesa, como la CPU, la memoria, el disco duro y la tarjeta gráfica. ¿Necesitas más rendimiento? ¿Las capacidades gráficas no resultan suficientes? Solo tienes que añadir otra unidad de disco (HDD) o instalar una memoria adicional. Es más: puedes añadir dispositivos y añadir tarjetas controladoras con una ranura PCI opcional, estupenda para las conexiones antiguas.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar