MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Banner central Tp-Link No-Di-E

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Ordenadores Monitores > PC's > Gigabyte GB-BACE-3000 1.04GHz N3000 Nettop Negro PCs/estación de trabajo

PC's

  • Gigabyte GB-BACE-3000 1.04GHz N3000 Nettop Negro PCs/estación de trabajo

    Crear, editar y compartir vídeo en Flash.\nIntel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

    Conectese a la televisión de forma inalámbrica\nCon unos pocos clics, Intel® Wireless Display amplía el potencial de su pantalla, vinculando los dispositivos móviles y ordenadores portátiles a pantallas de TV de forma inalámbrica. Vea online los favoritos de la familia y experiencias personales mientras convierte la pequeña pantalla de su dispositivo en una experiencia superior y compartible.

    Audio integrado para hoy y mañana\nUna nueva especificación para el audio integrado, Intel® High Definition Audio (Intel® HD Audio) ofrece las características y rendimiento de alta gama de una tarjeta adicional de audio mientras se reproducen más canales con calidad mejorada. Intel HD Audio ofrece experiencias de audio multicanal de alta calidad con nuevos algoritmos de codificación y decodificación para mejorar la experiencia de escucha.

    Proteja su identidad y su negocio\nIntel® Identity Protection Technology (Intel® IPT) protege a las empresas de ser penetradas por credenciales robadas y el acceso a las cuentas de usuario en línea con una capa adicional de seguridad basada en hardware y autenticación, así como un marco de autenticación multifactorial para gestionar diferentes métodos de autenticación.

    Gráficos realistas con funciones visuales incorporadas\nDisfrute de una experiencia de gráficos increíblemente suave en su Ultrabook?, portátil o equipo de sobremesa con la tecnología visual del procesador Intel® Core?. Las funciones visuales incorporadas, permiten imágenes más nítidas, colores más ricos y audio más realista, así que usted puede ver películas en alta definición con Intel® Iris ? o Intel® HD Graphics y transmita la pantalla con Intel® WiDi.

    Producto sin stock

    Elige tu tienda

     

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Gigabyte
  • Código del fabricante: GB-BACE-3000
  • Código interno: PC13154028

Procesador Intel® Celeron

Basado en la microarquitectura Silvermot que utiliza la tecnología de procesamiento de 14nm , estos SOC presentan mejoras significativas en la potencia de cálculo, eficiencia energética, en el apartado gráfico y multimedia haciendo el BRIX ideal para trabajos ligeros

Soporte VESA

El BRIX tiene un adaptador para montarlo en la pared que ha sido sometido a rigurosas pruebas para su fiabilidad y seguridad. El Brix también tiene Soporte VESA para poder montarlo detrás de un monitor o una HDTV para que sea discreto y no se vea. Esto ofrece una manera simple y elegante de convertir cualquier pantalla compatible con VESA o TV en un PC con todas las funciones o en un reproductor de multimedia.

Redefiniendo el PC de sobremesa

Desafiando la esencia de como definimos un PC de sobremesa, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un PC ultracompacto con un diseño elegante y brillante. Ideal para una amplia gama de aplicaciones de computación en el hogar o en la oficina, el BRIX es bastante simple redefiniendo un nuevo estándar para la miniaturización de tu escritorio que lo hace perfecto como centro HTPC / multimedia, un PC de consumo ultra-bajo pensado para la familia o para la oficina. El BRIX es un versátil y ultra compacto ordenador DIY que redefine el PC de escritorio con un factor de forma lo suficientemente pequeño como para sostenerlo con la palma de la mano (56mm x 107mm x 114mm).

Características avanzadas para usuarios expertos

El Brix está diseñado para sacarle el máximo partido a su hardware y UEFI BIOS. Por lo tanto, es capaz de dar lo mejor a los sistemas operativos más intuitivos e integrados del mundo.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

  • Pago seguro
  • pago seguro con PayPal, American Express, Master Card y Visa
  • La web de MR Micro no se hace responsable del uso de los servicios de la misma que puedan tener los usuarios fuera de esta web. Todos los productos de MR Micro.es pueden variar los precios sin previo aviso asi como no disponer de información contractual de los productos. © MR MICRO. Todos los derechos reservados.

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar