MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
kioxia junio

folleto ofertas

Ver ofertas
Descargar Folleto



¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Síguenos en ...

Facebook Linkedin Twitter

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Ordenadores Monitores > Monitores TFT > DELL 24 Monitor - SE2422H- 60.5cm (23.8’’)

Monitores TFT

  • DELL 24 Monitor - SE2422H- 60.5cm (23.8’’)

    Más espacio en la pantalla: los marcos finos implican menos distracciones y una mejor relación de pantalla a cuerpo visible. Robusto y compacto: libere su espacio de trabajo y recupere su escritorio con este monitor de tamaño compacto, que cuenta con una base un 23 % más pequeña. La unidad de fuente de alimentación y el soporte de cables integrados contribuyen a reducir aún más el desorden. Ajustable a su gusto: incline el monitor fácilmente para obtener el ángulo de visión correcto o conectarlo con un soporte VESA compatible.

    Aumente la comodidad ocular: minimice las emisiones de luz azul perjudiciales con el fin de ayudar a reducir la fatiga ocular gracias a la función ComfortView con certificación TÜV de Dell. Reduce la fatiga visual: optimiza la comodidad visual y minimiza las distracciones gracias a una pantalla antirreflectante sin parpadeos. Simplifique la pantalla: manténgase organizado y gestione fácilmente varias aplicaciones y Windows en una sola pantalla con Dell EasyArrange.

    Para disfrutar de imágenes sin discontinuidades durante el juego de ocio, este monitor ofrece tecnología AMD FreeSync™, un tiempo de respuesta rápido y una frecuencia de actualización de 75 Hz.

    Presentación respetuosa con el medio ambiente: para reducir el impacto medioambiental de la fabricación, este monitor se envía sin espuma de poliestireno y la presentación está hecha con, al menos, un 75 % de cartón reciclado. Ahorro de energía: ahorre energía cuando no esté utilizando el monitor gracias a la función PowerNap, que atenúa o pone el monitor en modo suspendido mientras no se usa. Sostenibilidad avanzada: en Dell Technologies, nos comprometemos a reducir el impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos.

    Como la empresa de monitores n.º 1 del mundo, nos enorgullecemos de nuestro compromiso ineludible con la calidad y la máxima satisfacción de los clientes.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: DELL
  • Código del fabricante: DELL-SE2422H
  • Código interno: MN53273235

Disfrute de las vistas con esta pantalla de 60,4 cm (23,8" )Full HD con marco fino que cuenta con AMD FreeSync, un tiempo de respuesta rápido y una frecuencia de actualización a 75 Hz para juegos de ocio.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar