MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
HP MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Toner y cartuchos láser > HP 85A Original Negro 1 pieza(s)

Toner y cartuchos láser

  • HP 85A Original Negro 1 pieza(s)

    Tenga la seguridad de que los cartuchos Originales HP ofrecen sistemáticamente resultados de calidad y un rendimiento premium.[2]

    Experimente una calidad de impresión premium gracias a los cartuchos Originales HP que han sido diseñados para ofrecer un color intenso, un texto nítido y negros intensos de gran impacto.

    Imprima de forma segura: los cartuchos Originales HP han sido diseñados de manera respetuosa con el entorno para un reciclaje sencillo y un menor número de residuos.[3]

    Los cartuchos Originales HP son los únicos cartuchos que han sido desarrollados de forma precisa con las impresoras HP para ofrecer unos buenos resultados, una calidad fiable y un rendimiento uniforme.

    Una calidad de impresión fiable de la mano de los cartuchos de tóner Originales HP que han sido diseñados para casi cualquier presupuesto.

    Imprima documentos de calidad profesional con un tóner HP que produce gráficos y texto en negro definidos.

    Imprima informes, memorandos, correos electrónicos, propuestas y otros documentos profesionales con los cartuchos de tóner Originales HP.

    Inteligencia integrada en el cartucho de tóner. La comunicación entre el cartucho y la impresora permite optimizar la calidad y fiabilidad de la impresión para obtener impresiones profesionales sin problemas.

    Disfrute de resultados uniformes en todas las páginas y en todos los cartuchos.

    Sepa cuando se está agotando el tóner con la recepción de una alerta.

    Retome su trabajo sin perder tiempo. Los cartuchos de tóner Originales HP son fáciles de instalar y sustituir.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: CE285A mas
  • Código interno: CS4235328

Ideal para pequeñas empresas y usuarios domésticos que tienen poco presupuesto, espacio y soporte informático, y que desean imprimir los documentos diarios fácilmente.
Obtenga un gran valor para su impresión empresarial diaria. Los cartuchos de tóner HP LaserJet ayudan a imprimir informes, cartas y facturas con calidad profesional con facilidad.

- Obtenga un gran valor para todas sus necesidades diarias de impresión empresarial. La legendaria fiabilidad de HP puede ahorrarle tiempo, minimizar el tiempo de inactividad y ofrecer unos resultados profesionales en los que puede confiar.
- Produzca texto claro e imágenes nítidas en blanco y negro. Use las impresoras HP LaserJet con cartuchos de tóner HP originales para obtener unos resultados homogéneos y profesionales.
- Este cartucho de impresión todo en uno HP LaserJet simplifica y agiliza la sustitución de un cartucho de tinta. Consiga una gestión fiable y sencilla de los suministros, además de un reciclado gratuito y cómodo.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar