MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
KIOXIA SUPERIOR MRMICRO

folleto ofertas

Ver ofertas



¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Síguenos en ...

Facebook Linkedin Twitter

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Multifuncionales > HP LaserJet Pro M428dw Laser 1200 x 1200 DPI 38 ppm Wifi

Multifuncionales

  • HP LaserJet Pro M428dw Laser 1200 x 1200 DPI 38 ppm Wifi

    Escanea archivos directamente a Microsoft® SharePoint, correo electrónico, USB o carpetas de red.[1] Ahorra tiempo al automatizar todos los pasos de un flujo de trabajo complicado y utilízalos con tan solo pulsar un botón.[2] Imprime de forma inalámbrica, incluso sin red, y mantente conectado con la conexión Wi-Fi de banda dual y Wi-Fi Direct.[3,4,5] Imprime sin esfuerzo prácticamente desde cualquier lugar y dispositivo, y en cualquier impresora HP, de forma segura a través de la nube.[6]

    Un conjunto de funciones de seguridad integradas permite que tu impresora multifunción no se convierta en un punto de entrada de los ataques.[7] Garantiza la seguridad de la información confidencial con la impresión pull/de PIN opcional para recuperar los trabajos de impresión.[8] HP JetAdvantage Security Manager opcional te permite establecer la configuración. Impida ataques potenciales y adopte medidas inmediatas con notificaciones instantáneas de los problemas de seguridad.

    Configura rápidamente esta impresora multifunción y gestiona de forma fácil la configuración del dispositivo para aumentar la eficiencia global de impresión. Aborda las tareas de forma rápida y fácil gracias a la sencilla pantalla táctil en color de 6,8 cm. Imprime archivos con formato Microsoft Office y archivos PDF directamente desde la unidad USB.[9] Evita interrupciones con una impresora multifunción HP LaserJet que se ha diseñado para optimizar la productividad al máximo.

    Evita las frustrantes reimpresiones, el desperdicio de consumibles y las llamadas al servicio técnico con los cartuchos de tóner Originales HP. Ahorra papel desde el primer momento. La impresión a doble cara se configura de forma predeterminada en el modo de ahorro de papel.[10] Ahorra hasta un 24 % más en comparación con los productos anteriores.[11] Reduce el uso de papel imprimiendo únicamente los trabajos que sean realmente necesarios.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: W1A28A
  • Código interno: IM9435168

El éxito profesional es sinónimo de una forma de trabajo más inteligente. La impresora multifunción HP LaserJet Pro M428 se ha diseñado para que puedas centrarte más en el crecimiento de tu empresa y situarte un paso por delante de la competencia.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar