MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TP LInk

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Cartuchos de tinta > HP Cartucho de tinta original 950XL de alta capacidad negro

Cartuchos de tinta

  • HP Cartucho de tinta original 950XL de alta capacidad negro

    HP Cartucho de tinta original 950XL de alta capacidad negro, HP, 950XL, Negro, HP Officejet Pro 8600 e-AiO, Officejet Pro 8600 Plus e-AiO, Officejet Pro 8100 ePrinter, Alto, 2300 páginas

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: CN045AE
  • Código interno: CS3235447

Imprima con calidad profesional página tras página. Ponga texto en negro con calidad láser a sus documentos y materiales de marketing y recicle con facilidad sus cartuchos.

Garantice resultados fiables y de alta calidad con cada impresión. Utilice las tintas HP Officejet y características de impresionante fiabilidad para una mayor uniformidad, página tras página, libre de complicaciones. Las impresoras, las tintas y el papel HP se han diseñado y se han probado de forma conjunta para poder ofrecer unos resultados óptimos.

• Las impresoras, tintas y papeles HP se han diseñado y probado conjuntamente para ofrecer resultados óptimos.


Cause una fuerte impresión con documentos en blanco y negro de calidad empresarial y texto en negro nítido. Sus documentos y materiales de marketing resistirán a los marcadores y al agua, y no se decolorarán con el paso del tiempo[1,2].

• Resalte el texto en negro en los documentos impresos sin preocuparse por los borrones, excelente para proyectos e impresiones diarias.


El cartucho de tinta negro HP 950XL Officejet imprime con calidad profesional página tras página. Ponga texto en negro con calidad láser a sus documentos y material de marketing, y recicle con facilidad sus cartuchos.

• Imprima documentos profesionales de texto en negro con calidad láser, con tintas HP Officejet.


• Imprima pensando en el medio ambiente: estos cartuchos de tinta se suministran con embalaje optimizado, diseñado para usar menos materiales. Menos peso y volumen también significa que se puede enviar más en cada carga.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar