MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
TP Link MR Micro

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Cartuchos de tinta > HP Cartucho de tinta original 337 negro

Cartuchos de tinta

  • HP Cartucho de tinta original 337 negro

    HP Cartucho de tinta original 337 negro, Negro, HP Deskjet 5940, Deskjet 6940, 6980, Deskjet D4160, Officejet H470/b/wbt, Officejet 6310, 6315, Offi, 140 hojas, Negro, 59 - 90 °F, 11,3 cm (4.45")

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: C9364EE
  • Código interno: CS2235043

Los cartuchos de tinta HP 337 imprimen texto más oscuro de calidad láser con mayor resistencia a las manchas de los lápices marcadores. Esta tinta negra nueva ofrece una durabilidad mejorada y mayor resistencia a la decoloración.Obtenga siempre una impresión de texto oscuro y de calidad láser con todos sus documentos. Obtenga productos osados e intensos al seleccionar una tinta pigmentada negra. Es ideal para causar un gran impacto.
• Imprima texto más oscuro de calidad láser con la tinta mejorada de pigmento negro HP.
Resalte sus documentos con confianza al imprimir con una nueva tinta pigmentada color negro que ofrece una mayor resistencia a manchas de lápiz resaltador. Archive documentos y papeles importantes durante décadas. Esta tinta se ha diseñado para impresiones duraderas.
• Marque sus documentos: esta tinta negra mejorada ofrece una mayor resistencia a los borrones de los lápices marcadores.
Cuente con HP para obtener una experiencia de impresión superior y obtendrá una rentabilidad superior y un rendimiento constante. Consiga una mejor rentabilidad con cartuchos de impresión que coinciden con sus necesidades de impresión. HP hasta recicla sus cartuchos usados de forma gratuita.
• Confíe en HP para el funcionamiento constante cada vez que imprima.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar