MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Banner central Tp-Link No-Di-E

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Cartuchos de tinta > HP 301

Cartuchos de tinta

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: CH561EE
  • Código interno: CS3235411

Los cartuchos de tinta negra HP 301, están diseñados para desarrollar unas funciones intuitivas a un precio muy asequible. Imprima documentos de texto negro con calidad láser e imágenes nítidas que resisten a la decoloración.

Imprima texto de calidad láser, además de gráficos nítidos e imágenes que resisten décadas sin decolorarse[1]. Obtenga una calidad de imagen mejorada mediante los papeles con el símbolo ColorLok.



Obtenga funciones intuitivas y precio asequible. Controle fácilmente los niveles de tinta y finalice las tareas de impresión importantes cuando esté bajo el nivel de una tinta específica. Y es fácil elegir el cartucho de tinta original HP diseñado para satisfacer sus necesidades de impresión.

• Elija fácilmente el cartucho de tinta original de HP diseñado para satisfacer sus necesidades de impresión.


Confíe en el rendimiento y en la impresión homogénea de los cartuchos de tinta HP originales. Todos los cartuchos originales HP son completamente nuevos, para que la impresión sea perfecta. El programa HP Planet Partners le facilita el reciclado de los cartuchos de impresión[2].


productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

  • Pago seguro
  • pago seguro con PayPal, American Express, Master Card y Visa
  • La web de MR Micro no se hace responsable del uso de los servicios de la misma que puedan tener los usuarios fuera de esta web. Todos los productos de MR Micro.es pueden variar los precios sin previo aviso asi como no disponer de información contractual de los productos. © MR MICRO. Todos los derechos reservados.

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar