MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
Banner central Tp-Link No-Di-E

folleto ofertas

Ver folleto

¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Impresoras Escáneres > Cartuchos de tinta > HP 27

Cartuchos de tinta

  • Fabricante: HP
  • Código del fabricante: C8727AE
  • Código interno: CS2235020

El cartucho negro de inyección de tinta HP 27 combina las formulaciones de tinta patentadas con la tecnología de cartucho de inyección de tinta avanzada para garantizar texto negro de calidad láser bien definido cada vez que imprima.

Obtenga la fiabilidad de HP en todos sus documentos diarios a un precio comparable a los reciclados, rellenados y las marcas propias de las tiendas. Con cartuchos de tinta HP fiables, no malgastará el tiempo con cartuchos con fugas o teniendo que volver a imprimir páginas.



Su volumen de 10 ml garantiza a los usuarios ocasionales excelentes resultados desde la primera a la última página. Rendimiento típico de 220 páginas (densidad del 5%). Riesgo mínimo de evaporación u obturación de los inyectores con una óptima relación calidad/precio.



Cuente con HP para disfrutar de una impresión superior. Encontrará fácilmente los cartuchos de tinta originales de HP y son fáciles de instalar. Además, el programa Planet Partners de HP hace más cómodo reciclar su cartucho de impresión vacío [1].


productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

  • Pago seguro
  • pago seguro con PayPal, American Express, Master Card y Visa
  • La web de MR Micro no se hace responsable del uso de los servicios de la misma que puedan tener los usuarios fuera de esta web. Todos los productos de MR Micro.es pueden variar los precios sin previo aviso asi como no disponer de información contractual de los productos. © MR MICRO. Todos los derechos reservados.

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar