MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
OMADA TPLINK oct MRMICRO

folleto ofertas

Ver ofertas



¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Síguenos en ...

Facebook Linkedin Twitter

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Imagen Sonido > Auriculares con micrófono > AURICULARES LOGITECH 960 USB NEGRO

Auriculares con micrófono

  • AURICULARES LOGITECH 960 USB NEGRO

    Tanto si está escuchando una llamada de conferencia, participando en un seminario web o disfrutando de su playlist favorita, obtendrá una calidad de sonido estéreo digital totalmente fiable en todo momento.

    Un micrófono con supresión de ruido garantiza que la actividad de fondo se mantenga al mínimo para que sus interlocutores oigan cada una de sus palabras. La varilla de micrófono ajustable se puede cambiar de posición de forma conveniente para una mejor captura de voz y el micrófono del lado izquierdo se puede girar para apartarlo mientras no se realizan llamadas.

    Listo para usar desde el primer día. Basta con conectar el conector USB-A al ordenador para empezar a hablar. Los prácticos controles integrados en el cable facilitan el ajuste de subir/bajar volumen o el silencio, todo sin interrumpir la llamada ni el flujo de trabajo.

    Elegante y ligero, el diseño de sujeción sobre la cabeza garantiza un ajuste antideslizante por mucho que se mueva el usuario. La diadema ligera cuenta con almohadillas giratorias de espuma para comodidad de audio durante todo el día.

    Producto sin stock

    Elige tu tienda

     

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Logitech
  • Código del fabricante: 981-000100 mas
  • Código interno: MD2234051

Logitech 960 USB. Utilizar con: Centro de llamadas/Oficina. Tipo de auricular: Binaural, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Negro. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Longitud de cable: 2,4 m. Audifonos: Supraaural, Frecuencia de auricular: 100 - 10000 Hz, Sensibilidad de auricular: 111 dB. Frecuencia de micrófono: 200 - 6000 Hz, Sensibilidad de micrófono: -42 dB, Tipo de dirección de micrófono: Bidirectional microphone

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar