MR Micro ORDENADORES · tu tienda de informática más cerca
MR Micro ORDENADORES
Buscar
kioxia junio

folleto ofertas

Ver ofertas
Descargar Folleto



¿eres distribuidor?

Únete a MR Micro

Solicita información

Síguenos en ...

Facebook Linkedin Twitter

Mr Micro utiliza cookies para guardar tus preferencias y otros datos útiles. Si continúas navegando es que aceptas su uso Más información

Home > Cámaras > Webcams > Logitech HD Webcam C615 cámara web 8 MP 1920 x 1080 Pixeles USB 2.0 Negro

Webcams

  • Logitech HD Webcam C615 cámara web 8 MP 1920 x 1080 Pixeles USB 2.0 Negro

    El enfoque automático rápido significa que el vídeo es siempre nítido, incluso si el sujeto se está moviendo, está cerca de la cámara Web o muestra objetos y documentos (a tan sólo 10 cm de la lente de la cámara).

    Dotada de corrección de luz HD, la C615 se ajusta a las condiciones de iluminación para producir imágenes más luminosas y de mejor calidad aunque el entorno sea oscuro.

    El micrófono reductor de ruido incorporado hace que se le oiga claramente, incluso en entornos bulliciosos.

    La C615 gira 360 grados, lo que aporta más flexibilidad para usar el ángulo correcto. El diseño plegable contribuye a un tamaño compacto que protege la lente al meter la cámara Web en una bolsa o hasta un bolsillo.

    Producto en stock

    Elige tu tienda

    Añadir al carro

    Añadir a lista de deseos

  • Fabricante: Logitech
  • Código del fabricante: 960-001056
  • Código interno: OP9534040

Uso compartido de vídeo y videoconferencias en alta definición (en Full HD 1080p), como quiera y cuando quiera. Grabación Full HD 1080p Para que todo el mundo esté al día con fantásticas grabaciones de vídeo Full HD 1080p con enfoque automático. Videoconferencias HD 720p Vídeo HD 720p en pantalla panorámica en la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea.* Mayor versatilidad El diseño plegable facilita el transporte de la cámara Web, que admite un trípode y gira 360 grados. Sonido e imagen superiores La corrección automática de iluminación escasa garantiza su buena imagen, y el micrófono integrado está dotado de tecnología de reducción de ruido. Con un diseño plegable y versátil, disfrutará de videoconferencias HD 720p y uso compartido de vídeos Full HD 1080p como quiera y cuando quiera.

productos similares

tienda Mr Micro

Selecciona tu tienda más cercana

Elegir tienda

carro de compra

Tienes
0 productos en el carro

Ver compra

servicio posventa

Elegir tienda

cargando

Para continuar elige tu tienda Mr Micro más cercana

Buscar